ALTAIX Electrónica, S.A. fue fundada en Enero de 2003 por un grupo de ingenieros con gran conocimiento y experiencia en los sectores Aeroespacial, Defensa y Telecomunicación. La principal actividad de la compañía es el suministro de componentes, módulos y equipos. Los productos que representamos y distribuimos se pueden agrupar en RF y Microondas (Telecom, Aeroespacial y Defensa, Espacio) y Componentes de Alta Fiabilidad (Aeroespacial y Defensa, Espacio, Seguridad, Ferrovía, Electro-medicina, Automoción). A través de los años hemos ido ampliando y decantando nuestra cartera de proveedores y diversificando las aplicaciones de sus productos en nuestros clientes. Los Servicios de Ingeniería de Componentes y de Integración y Fabricación de circuitos, componentes y módulos de RF y Microondas, nos permiten colaborar con nuestros clientes desde las etapas más preliminares de sus diseños y proyectos. Por otro lado, estas capacidades están empezando a ser requeridas y aceptadas por importantes clientes de otros países de nuestro entorno. Los pilares básicos del éxito de ALTAIX Electrónica son por un lado la amplia gama de productos y servicios y por el otro el excelente servicio al cliente tanto a nivel técnico como comercial. Establecidos y calificados los procesos, las personas son las que marcan la diferencia y podemos decir que contamos con un equipo humano cualificado y altamente motivado.
Oficina Altaix Electrónica

ING. DE APLICACIONES

Nuestro departamento técnico acumula una larga y contrastada experiencia que nos permite ofrecer un excelente soporte técnico en todas nuestras áreas de actividad. Para mantener actualizado un alto nivel de conocimiento tenemos establecido un continuo plan de formación con nuestras principales representadas y una estrecha colaboración técnica con los principales clientes, Universidades y centros tecnológicos.

ALMACÉN Y LOGÍSTICA

Nuestra organización permite realizar cualquier tipo de actividad de valor añadido relacionada con la entrega del material. De esta forma, podemos programar entregas, mantener stocks en depósito y de seguridad, realizar kittings, etc. En nuestro almacén general disponemos de una zona de inspección con protección ESD. Además, en nuestra sala limpia disponemos de la capacidad de almacenamiento y manejo de dados.

CALIDAD

Altaix Electrónica está calificada UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN 9100:2010 (específica del mercado Aeroespacial). Nuestros objetivos de calidad se fomentan más allá de nuestros procesos internos, implicando también a los agentes externos (clientes, proveedores, subcontratistas,…).
ALTAIX_9001
ALTAIX_9100