Megaphase

Megaphase

MegaPhase diseña, fabrica y comercializa cables coaxiales RF de alta calidad y conectores para fabricantes de equipos de microondas y sistemas electro-ópticos tales como instrumentación, electrónica de defensa, equipos de Seguridad Nacional, satélites, datos de banda ancha y sistemas de comunicación. El producto principal de MegaPhase es la tecnología líder GrooveTube®, un cable de diseño único utilizado en aplicaciones con un alto nivel de fiabilidad, incluyendo sistemas de prueba y de medida. MegaPhase tiene más de 500 clientes activos en 30 países, entre los que están los nombres más reconocidos de la tecnología electrónica así como el gobierno estadounidense y sus aliados. Tecnología principal, productos y aplicaciones

  • Cables de Instrumentación y Medida y Adaptadores de RF: la tecnología GrooveTube® de MegaPhase se diferencia de otras tecnologías de cable y representa el primer avance considerable en la tecnología de cable en los últimos veinte años. Nuestros productos ofrecen una ventaja competitiva a los clientes, sobre otros diseños de cable, gracias a tres criterios de prueba de componentes y sistemas electrónicos: estabilidad de fase, estabilidad en las pérdidas de inserción y repetitividad en las medidas a lo largo de la vida útil del cable. De esta manera, los clientes de MegaPhase pueden calibrar las pruebas con una tasa de recurrencia muy por delante de los productos de los competidores y por lo tanto conseguir el menor coste por medición (“lowest cost per measurement”™) y resultados de pruebas más fiables.
  • Cables y conectores de interconexión de bajas pérdidas y baja R.O.E. para sistemas integrados: MegaPhase también produce cables coaxiales de alta calidad, basándose en la tecnología GrooveTube®, para sistemas de alta potencia y fase controlada, incluyendo guerra electrónica, equipos de telecomunicaciones y otras plataformas RF terrestres, marítimas, aéreas y espaciales.

Instalaciones y equipos La sede de MegaPhase está situada en Stroudsburg, Condado de Monroe, Pensilvania, Estados Unidos, donde se diseñan y se producen todos los productos. Nuestra instalación de 2 000 metros cuadrados cuenta con:

  • Medidas de RF en el 100% de los productos entregados gracias a nuestro laboratorio a la vanguardia de la técnica, que incluye 5 analizadores de redes con capacidad de medición de hasta los 70 GHz.
  • Los cables semirrígidos se curvan hasta el más alto nivel de precisión, gracias a una maquina diseñada a medida que flexiona los cables mediante control numérico.
  • MegaPhase usa técnicas avanzadas de fabricación y gestiona las relaciones con sus clientes con Microsoft Dynamics AX.
  • Para sus vanguardista diseños, MegaPhase utiliza los programas informáticos Pro/ENGINEER Wildfire® y CST Microwave Studio®.

Pídenos más información


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Comentario

Acepto los términos de protección de datos